• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
915 626 436
image-596709-v-line.png

Bufete de abogados en Madrid

image-596709-v-line.png

Áreas de práctica




En De Villota Abogados somos referencia como bufete de abogados en Madrid con experiencia en derecho civil, derecho de familia y derecho penal, abarcando así amplias áreas del Derecho e intentando ofrecer asistencia jurídica sobre cualquier problema que pudieran tener nuestros clientes en temas como divorcios, separaciones, violencia de género, etc.
 
De Villota Abogados apuesta por un asesoramiento totalmente profesional y técnico con profesionales especialistas en distintas áreas del Derecho. Garantizamos un trato personalizado, responsable y honesto a todos nuestros clientes y ofrecemos facilidades de pago de nuestros honorarios profesionales. Nuestra primera consulta es gratuita y realizamos un presupuesto escrito y cerrado del coste de nuestros servicios.

Derecho civil

Asesoramos en todo tipo de procedimientos en materia de arrendamientos urbanos, comunidades de propietarios, recobro de impagados, incumplimiento contractual o reclamación de daños y perjuicios.

Derecho penal

Estudiaremos su caso para trazar una línea de actuación coherente y con el firme propósito de obtener la mejor defensa posible. Actuamos en juicios de faltas, delitos contra el patrimonio, las personas y la libertad. Otros campos de acción penal en los que trabajamos son delitos contra la libertad sexual, el honor, la imagen, violencia de género y contra las relaciones familiares. 

Derecho de familia

Contamos con un gran equipo de abogados matrimonialistas y especializados en este ámbito del Derecho. Defenderemos sus intereses, valorando cada caso de forma personalizada, si no es posible la separación de mutuo acuerdo. Actuamos en separaciones, divorcios, guarda y custodia, reclamación de pensión compensatoria y alimentos, incapacidad legal y violencia de género, entre otras materias.

Nos comprometemos a que los servicios de nuestro bufete de abogados en Madrid cumplirán con sus expectativas. Cuéntenos su caso.